La cuesta de Enero no es para tanto si puedes contar con unas buenas rebajas. Estas pasadas navidades, en nochebuena, mi mujer y yo vimos ya que nuestro viejo sofá estaba para el arrastre. La verdad es que es difícil cambiarlo con todos los gastos de las navidades. Menos mal que para eso están las rebajas.

Una vez empezó el período de rebajas en nuestra región, Aragón, comenzamos a buscar y buscar. Aunque vamos, podríamos decir que el sofá nos encontró a nosotros, ya que encontramos un folleto de OKSofás en nuestro buzón. Tras comprobar un poco toda la información en Internet decidimos pasarnos por la tienda el primer fin de semana que pudiéramos.

Así, llegamos a la Carretera de Logroño y acudimos al establecimiento un sábado por la mañana. Todo estaba listo para las rebajas, la cartelería, el producto y sobre todo, los precios. Hablamos con Rafa, el empleado de la tienda, y le contamos qué necesitábamos. Medidas, tapizados, complementos… e incluso la propia composición del sofá, con todo eso y más nos ayudó Rafa. Solo nos faltó rematar unos flecos de la financiación ese mismo día, por lo que la siguiente semana ya terminamos de realizar toda la compra.

Rafa nos avisó que nuestro sofá a medida estaría en nuestro hogar en unos 45 días aproximadamente. Por eso me dio una alegría recibir su llamada 10 días antes de la fecha límite, para comunicarnos que el sofá estaba ya listo y solo nos quedaba recibirlo. Os envío una foto para que podáis ver cómo ha quedado. Espectacular para ser de rebajas, ¿no?

Aprovechando al máximo las rebajas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto