Navegando por la red me he topado con esta web y me he dicho, “pues voy a contar a todo el mundo mi experiencia con OKSofás”.

Si os soy sincero… no conocía mucho OKSofás antes de realizar mi compra. La verdad es que el tema de muebles y similares lo toco poco, lo justo. Así pues, no caí en la cuenta de la existencia de OKSofás hasta que me topé con un anuncio suyo por Facebook.

Mi antiguo sofá tenía más de ocho años… y estaba para el arrastre, así que el anuncio vino como caído del cielo. Resulta que en el momento en el que lo recibí había una oferta semanal. Un modelo de sofá estaría rebajado solo durante siete días. Tras consultarlo con la almohada y la cartera, busqué la tienda más cercana (Santander) y para allí que fui un sábado.

No fue nada difícil encontrar la tienda. En cuanto entré todo fueron buenas caras y facilidades. Aparte que, además del sofá de la oferta, podías probar todos los que había en la tienda. ¡Un poco más y me quedo frito en alguno allí mismo! Total, que tras consultar con la mujer de la tienda, Juani, y comentarle el tema de la oferta, decidí hacerme con él, siempre pudiendo modificar lo que yo quería a mi gusto. Tocó elegir medidas, tapizado, complementos… ¡pero bien chulo que quedó!

Tic, tac, tic, tac. Pasaron un poco más más de 30 días y ya tenía el sofá en mi casa, tal y como lo había pedido. ¡Todo perfecto! ¡Para repetir!

 

 

Aprovechando una oferta

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto