¡Bien! ¡Nuevo sofá en casa y de la mejor manera! ¡Me encanta!

Os escribo para contaros lo encantado que estoy con mi nuevo sofá. Tocaba ya darle un giro a mi sofá anterior y buscando donde encontrar uno nuevo bien de precio, me encontré con OKSofás. He de reconocer que estuve investigando antes. Vi alguna opinión por la red que para nada corresponde con la realidad, porque todo ha salido a pedir de boca.

Pues eso, en una de mis búsquedas por internet me topé con OKSofás y decidí echarle un vistazo a la web. Allí, encontré donde se encontraba la tienda más cercana, en el Polígono de El Viso, en Málaga. Siempre he sido muy especialito para estas cosas. Necesito unas medidas concretas. Un tapizado concreto. Una calidad idónea. Vamos, un sofá perfecto.

Al primer fin de semana disponible que tuve me planté en la tienda. Me atendió Carolina, una chiquilla la mar de encantadora, que me iba contando las características de cada sofá mientras los podía probar. Sí, la exposición de la tienda es más que notable y hay muchísimos sofás para poder probar su comodidad. Al final me convenció el sofá de la foto que os adjunto. ¡Comodísimo!

Tuve suerte y la compra la realicé a principios de enero por lo que me pude aprovechar de las rebajas. Así que no solo tenía un sofá la mar de cómodo y a medida tal y como yo quería, ¡si no que encima estaba tirado de precio! Eso sí, tuve que esperar un mesecito para que lo fabricaran. Llegó perfecto.

Total que nos os fiéis de todo lo que se pone por las redes. Siempre podéis ir a una tienda y ya veréis que bien os tratan y como salís de allí con un sofá bajo el brazo (prácticamente).

¡Cómo mola mi nuevo sofá!

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto