Hola, buenas tardes.
Me llamo Lorenzo, soy italiano y hace diez años que vivo en España. En enero de este año fui a OKSOFAS de Vilafranca a comprar un sofá. El mío llevaba más de siete años y con 4 hijos la verdad estaba un poco estropeado. Hemos cambiado de casa. Ahora vivimos en El Vendrell, en una casita a tres kilómetros de la playa super tranquilos.
Decidimos hacer una sala de juegos para los bichos y montar un salón un poco chulo para nosotros. Nos atendió Victor. Un vendedor muy grande mide dos por dos. La verdad es que dio con lo que queríamos. Nos ofreció y compramos un sofá de diseño super chulo y que se convierte en cama. El modelo se llama Galaxy.
Es super  cómodo y va super bien. Solo tengo un problema. Desde que lo recibimos en febrero, salvo los días de este verano que hemos estado en Napoles un mes, hemos dormido en la cama cuarenta o cincuenta días. Vemos la tele juntitos y luego a dormir.
Buena noticia que tengo que dar al mundo. Estamos embarazados de 4 meses. No se dónde ha sido pero somos muy felices con la nueva vida que viene y donde vamos a meter a tanto niño y también con nuestro super oksofas.
Gracias a OK SOFAS.

Post data.
Tendrían que regalar una almohada con los sofás. Sería una experiencia completa.

Con un sofa bajo el brazo

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *