Me llamo Anselmo y vivo en San Joan de Vilatorrada. Un pueblecito cerca de Manresa. Allí fui hace ya un año y pico a la tienda de OK SOFAS que hay en el polígono.
El motivo fue para comprar un sofa para la casa nueva. Y para que mi mujer estuviera comoda despues de dar a luz a nuestra niña Natalia. Sendoa el vendedor de la tienda de OK SOFAS para mi es un crack. La verdad es que mi mujer quería un sofa sencillo y cómodo. Sin saber de chorradas. Bueno fuimos y despues de ver varios sofas y cheslongs nos convenció una de ellas y lo mejor de Sendoa, que desde ese dia es mi amigo, es que convenció a mi mujer de ponerle musica al sofa con un equipo de sonido. Un vaso refrigerante para mi cervecita. La cheslong con masaje.

Bueno a partir de ahi mi vida en casa cambio. Estoy super comodo en esas espumitas blanditas y con la musiquilla rollo suave cuando mi mujer le da el pecho y Natalia se duerme. Y despues pues nos quedamos un poco acurrucaillos viendo una serie o cualquier cosa. Por cierto la niña disfruta ahora más del sofa casi que nosotros. Está haciendo todo el dia gimnasia. Que se sube, que se baja, que se cae, que se aporrea.  La verdad creo que hicimos una buena compra. En OK SOFAS nos aconsejaron y nos han mejorado un poquillo la vida.
Saludos

El sofa de mi niña

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *