oksofas chiclana

Mi nombre es Marina y me gustaría contaros la historia de cómo encontré mi sofá ideal en Oksofas. Hace unos meses decidí renovar mi sofá. El viejo estaba ya muy mal y ya no era cómodo. Toda mi vida había querido tener un sofá rojo pero que resultara elegante y fuera muy cómodo.

Había encontrado sofás muy bonitos, que me gustaban pero nunca estaban en el color que yo quería. Un día pase por la tienda OK Sofás que hay en Chiclana y mi sorpresa fue que yo podía elegir la tela y el color que más me gustaran para el sofá.

Allí en la tienda OKSofas de Chiclana tenían el sofá Galaxy y me encantó. Me senté para probarlo y me resultó tan cómodo que ya no vi ninguno más. Además, el brazo no me convencía mucho y el vendedor me ofreció poner otro brazo que fuera más cómodo. Este sofá, podía abrirse y lo podíamos usar de sofá cama si venían visitas a casa, así que aún me gustó más, porque así cuando vienen los amigos de Madrid pueden quedarse en casa.

Cuando tuve claras las medidas y elegimos el brazo, llegó el momento de elegir la tela y el color, cuando me enseñó el vendedor este color, me encantó y la tela también resultaba agradable, así que fue bastante sencillo. A las 5 semanas de haberlo pedido, llegó a casa y me encantó. En la tienda no lo había visto en este color ni con este brazo, así que me daba un poco de miedo, pero el vendedor nos ayudó tan bien que quedó perfecto.

Lo usamos mucho y es muy cómodo. Cuando alguien viene a casa llama mucho la atención por su elegancia y sobre todo por el color, que me encanta.

Gracias a OKSofas por fabricar el sofá que yo quería.

El sofá perfecto

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *