sofa de ok sofas Murcia

Hola, soy José. La mujer de la foto es mi mujer en nuestro nuevo sofá de OK Sofas. Cuando compramos el sofá nuevo, la chica de la tienda de OKSofas nos explicó que podíamos explicar nuestra historia en este blog, y nos pareció buena idea. Aquí os la dejo:

Hace unos meses queríamos cambiar de sofá, porque el nuestro ya tenía muchos años. Ya que lo íbamos a cambiar, queríamos un sofa que fuera comodo para nosotros y que también nos sirviera para cuando venían los hijos y los nietos.

Fuimos a varias tiendas y los presupuestos eran bastante parecidos. La chica que nos atendió en OK Sofas en Murcia nos pareció muy simpática y nos atendió tan bien que volvimos a comprar allí el sofá. Nos ofreció la posibilidad de poner un chaiselongue partido por la mitad, para cuando fueramos más en casa, todos tuvieran sitio para sentarse.

Una vez a la semana vienen los hijos y los nietos y nos juntamos muchos. Con este sofá nadie se tiene que quedar de pie, ya que cabemos todos.

Estamos muy contentos con la compra y con el sofá. Por el momento esta perfecto y nos va muy bien, tanto a mi y a mi mujer cuando estamos solos, como cuando vienen todos.

¡Gracias OKSofas de Murcia!

El sofá que queríamos de OK Sofas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *