Sofá oscuro

Hola! Soy Ana González y vivo en Marbella, ciudad a la que quiero con locura. Os voy a contar mi historia con oksofas. En casa necesitamos un sofá cómodo que encajara entre dos columnas y un día paseando por el polígono El Viso de Málaga dimos con una tienda oksofas. No habíamos ido nunca y entramos sin tener mucha expectativa, pero nos quedamos sorprendidos porque había muchos sofás entre los que escoger. Le dijimos al vendedor (Manuel, si no recuerdo mal) cuál era nuestro problema y nos ayudó a resolverlos. Para ellos no es problema porque son fabricantes y me lo pueden hacer a medida. La verdad es que fue tal como me dijeron.

Me trajeron el sofá desde Málaga y lo montaron. Quedó muy chulo con la tela con la que lo tapizaron, un color marrón que combina perfectamente con mi mueble. Por cierto la tela se lava con facilidad porque se pueden desenfundar todos los cojines incluso los de los asientos que son deslizantes. Para nosotros eso es muy importante, ya que mis pequeños están todo el día con los asientos sacados ahora que están de vacaciones. También nos hicieron dos pufs a la misma medida de altura que el sofá que nos van superbien cuando vienen los amigos.

El sofá es nuestra salvación de cada día. Mis hijos se divierten en el y nosotros mi marido y yo nos encontramos cada noche para tener nuestro ratito.
Os mando una foto del día que me lo trajeron. Chulo, ¿verdad?

Saludos desde Marbella.

Experiencia con OKSofas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *