butaca alcor

Después de leer las historias me he animado a escribir unas palabras en este blog. Quiero conservar mi anonimato y no haré foto del sillón como los demás porque para mi es algo muy intimo.

Hace unos meses fui a la tienda de oksofas de San Sebastian de los Reyes. Me acompañaba mi madre. Por suerte ya podía. Había salido de una operación muy grave y llevaba dos meses en cama. Ella quería ya desde algún tiempo un sillón relax con el sistema elevador, porque al poder levantar todo el sillón era para ella mas fácil incorporarse o sentarse. Fuimos varias veces y el vendedor era muy paciente y educado. Yo le decía que mi madre era un poco pesada porque no se aclaraba con la tela y las combinaciones de colores. Cuando se ponía nerviosa nos dejaba a solas y el se dedicaba a otros clientes. Al final se decidió por el modelo ALCOR porque es muy blandito el respaldo y eligió una piel sintetica para los brazos y una tela antimanchas de fácil lavado. Ella estaba obsesionada con las pequeñas perdidas que tenia.

Una vez hecho el pedido tardo un poquito mas de la cuenta, pero a mi me daba igual. Mi madre había empeorado y tenia poco tiempo para pensar. Aunque ella me preguntaba por el sillón y me decía “Porque el niño es muy guapo y galante sino se iba a enterar”. Al final llego al almacén de ok sofas de Madrid y al día siguiente ya lo tenia en casa. Como vivimos cerca de la tienda el vendedor vino a pedir disculpas por esa semana que se retraso y mi madre se lo dijo. ” Te has librado por lo zalamero que eres puñetero”.
Ella lo probó y se tiro mas de media hora subiendo y bajándolo. Era como un juguete nuevo y con el tono triste me dijo”hay si mi madre con lo mal que tenia los huesos hubiese tenido ese cacharillo”.

Al tercer día de estar en casa ella tampoco lo pudo usar más. Ya no esta. Algunas tardes cuando llego de mi trabajo cojo un poco de pan blanco y le pongo nocilla, como a ella le hacia, y sentada en su sillón, Porque es su sillón , recuerdo la sonrisa cuando llego a casa su último regalo.

Gracias zalamero y gracias oksofas.

Gracias oksofas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *