mini sofa

Me han comentado que si quería escribir sobre mi experiencia en oksofas y voy, aunque no soy mucho de letras voy a decir como fue. La verdad es que tuvo un poco de lio porque yo quería una rinconera en polipiel blanca con una medida de 3,80 por 3,30 y  no se, si fue el vendedor o yo el que se equivoco pero el lado de 3,30 hubo un error de 20 cm. El vendedor me comentó que por veinte centímetros con un comedor tan grande no se notaria tanto. Yo me puse un poco durillo con eso porque yo lo quería con la medida que lo quería . Entiendo que para la tienda es un problema como le dije al jefe de la tienda , yo había pagado por un trozo mas de sofa.

Al final se solucionó y se llevaron la parte que tenían que rectificar y así fue.
A partir de ahí todo ha ido bien, de hecho les he comprado un canape y un colchón de viscoelastica de lo más chulo.  Como dijo el jefe de la tienda de oksofas ( Hablando se entiende la gente).

He escrito para mostraros una afición que tengo y que viene al caso . Me gusta hacer trabajos tipo jumpingClay . Y para esta ocasión le dedico a la gente de oksofas un nuevo diseño.
Haber si lo pueden hacer en madera je, je.

 20140518_163202

Saludos desde Palamós. Albert Prat.

Hablando se entiende la gente

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *