sofas de ok sofas

Me llamo María y hace casi un mes que recibí mis nuevos sofás de Ok Sofas en casa. Me decidí a escribir en este blog porque el vendedor nos lo explicó y quería agradecerle el trato y el servicio que nos dio.

Desde el primer momento en el que entramos en la tienda OKSofas de San Sebastián de los Reyes fue muy amable con nosotros y nos ayudó mucho a encontrar el sofá que buscábamos. Después le llamé varias veces para aclarar algunas de mis dudas sobre medidas y siempre me respondió aclarándomelo todo y siendo muy simpático. Es un placer encontrar gente tan entregada con su trabajo.

Los sofás llegaron en el tiempo acordado y los estamos disfrutando todo el verano. Ahora las siestas se han convertido en un lujo. Es genial poder tener sitio para todos en el sofá. Además son super cómodos y es genial poder descansar en ellos un rato por la tarde con el calor que hace fuera en la calle.

En conclusión, estos sofás de Ok Sofas han superado con creces nuestras expectativas. Estamos muy contentos. Os recomendamos que si buscáis sofás comodos y a medida, no lo dudéis y os dejéis aconsejar por sus profesionales. Nosotros hemos encontrado exactamente lo que buscábamos.

¡Gracias! Que disfrutéis del verano tanto como nosotros.

María.

Las siestas de verano con  Ok Sofas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *