Todo son buenas palabras a la hora de describir mi experiencia con OKSofás. Ha sido más que recomendable en todos los aspectos.

Os cuento. Vivo en Madrid pero tengo una segunda residencia en la playa, en Jávea, Alicante, donde paso siempre las vacaciones. Aprovechando la Semana Santa pasé unos días allí y me di cuenta de que el sofá que tenía necesitaba ya una buena jubilación.

Pasando por el coche por la zona, sabía de la existencia de unas cuantas tiendas de muebles, principalmente en la cercana Denia, así que en uno de esos días pasé para ver si podría haber un buen sofá para mi casa.

Tras buscar por Internet me topé con la tienda de OKSofás. Allí, una de las vendedoras, Lorena, me atendió con una profesionalidad exquisita y me recomendó varios modelos, que pude probar fácilmente en la exposición que tienen. Tras probar varios, me decanté por el que podéis ver en la foto que he sacado. Una delicia.

Lorena me advirtió que el sofá, al ser hecho a medida, tardaría como mucho unos cuarenta y cinco días en llegar a mi hogar. ¡Qué sorpresa al ver que en treinta días lo tenía ya en mi segunda residencia!

En resumen. Si queréis un producto de calidad en la zona, no dudéis en acudir a OKSofás Denia. ¡Más que recomendable!

Más que recomendable

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto