Sofá Looby

La verdad es que esto de Internet es una maravilla. Después de mucho trote, tenía mi viejo sofá hecho un desastre. Así que me puse manos a la obra y miré por la red tiendas y tiendas y tiendas. Hasta que llegué a OKSofás. Estuve echando un vistazo al catálogo que cuelgan en su web y ya empecé a tener en cuenta varios modelos de sofá. Así que, tras ver en esa misma web todas las tiendas, fui el primer sábado que pude a la más cercana, en Chiclana.

Al llegar ya tuve buenas sensaciones y, aunque yo ya tenía claro qué tipo de sofá quería, el tendero me ayudó y asesoró de forma más que profesional, tanto con las medidas, las telas, el color, las formas de financiación…¡con todo!. Vamos, que me acabé enamorando de uno de los sofás que tenían allí en la tienda. No me llevé ese mismo, ya que antes le cambié un poco las medidas y le puse una buena tela, ¡que se le va a dar buen uso! Os paso una foto para que véais como queda el sofá en casa.

Vamos, que ningún problema con OKSofás. Atención del cliente, producto, atención post venta…¡todo genial! Así estoy, ¡recomendándole a todo el mundo que quiera comprar un buen sofá!

¡Me encanta mi nuevo sofá!

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto