Sofá y butaca de OKSofas

Buenas, me llamo Luis y vivo en Madrid. Hace un tiempo que tenía pensado renovar mi sofá. Estaba ya un poco viejo y me apetecía cambiarlo porque me encanta pasar tiempo por las noches en el sofá y quería estar bien cómodo. Vivo con mi hermana y sólo coincidimos en casa para cenar. Así que sentarnos un rato después en el sofá para poder hablar o simplemente ver la tele, es lo que intentamos hacer para estar juntos.

Teníamos un chaise longue en casa, pero nos apetecía cambiar y poner un sofá y un sillón, porque la chaise longue no la aprovechábamos mucho.

Fui a ver varias tiendas de sofás por San Sebastián de los Reyes, ya que por esa zona hay bastantes y así podía ver distintos modelos y marcas. Cuando llegué a OKsofas, me gustó mucho el ambiente, sobre todo por los vendedores. Fueron muy cercanos y te aconsejaban muy bien, siempre teniendo en cuenta tu espacio y necesidades. Por lo que finalmente opté por comprar allí.

En Ok sofas me dieron la posibilidad de hacer el sofá totalmente a mi gusto. Elegí el modelo que me gustaba y lo pedí en 2+1, es decir un sofá y una butaca. Me aconsejaron que la butaca la hiciéramos con la sentada más estrecha para así que fuera más envolvente.

La verdad es que cuando llegaron los sofás de OKSofas a casa, me encantaron. Me aconsejaron muy bien y ahora le damos más uso que al sofá que teníamos. Son muy cómodos y tal y como yo los quería. Así que estamos muy contentos.

¡Un saludo a todos!

Esta es mi experiencia en Oksofas

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *