El nombre de OKSofás puede hacer pensar que solo venden este tipo de muebles… ¡y no es cierto! Quiero contaros lo bien que duermo hoy gracias a OKSofás.

Mudanza tras mudanza. Por mi tipo de trabajo, no hago más que moverme por todo el país. Hoy en A Coruña, mañana en Huelva, pasado en Valladolid… y ahora en Zaragoza.

Durante estos años tuve una buena cama que me acompañaba en mis viajes… hasta que dijo basta. Por ello, una vez llegado a la capital maña, era turno de comprar una nueva cama.

Estuve trasteando por las redes y, dentro de tantas y tantas tiendas de muebles, encontré a OKSofás. Tanto en el catálogo de la web como en las redes vi que promocionaban colchones y otros elementos de descanso. No dudé en cuanto tuve la oportunidad en pasarme por la tienda para, al menos, preguntar.

¡Y vaya si acerté! Resulta que en ese mismo momento se estaba realizando una promoción de canapé, colchón y almohadas…. ¡por un precio bajísimo! Ya no me tendría que preocupar de comprar los componentes de mi nueva cama por separado, tendría todo en uno. También resulta que tenían en exposición los artículos de la promoción por lo que me lo llevé a casa en ese momento.

Ha resultado que sí, que hay mucho más que sofás en OKSofás. ¡Gran descubrimiento!

Mi nueva cama en OKSofás, ¿por qué no?

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto