¡Ya está! ¡Ya tengo mi regalo de Navidad!

Llevo unos cuantos años viviendo en Barcelona, en un piso de alquiler, más o menos unos cuatro años. Todo ese tiempo estuvo el mismo sofá en casa, hasta que un día viendo la tele pasó a mejor vida. ¡Normal! ¡Anda que no era viejo!

Antes del fatal desenlace estuve unas cuantas semanas mirando por Internet donde podía comprar uno nuevo. Durante la semana del Black Friday es cuando estuve buscando con más ahínco, ¡había que aprovechar los descuentos! y así es como descubrí OKSofás.

Vale, es cierto, pasé por Montigalà con la intención de hacerme un tour por las tiendas de muebles que allí se encuentran, pero en cuanto llegué a la primera tienda, a OKSofás, ya se acabó el paseo. ¡Encontré mi regalo de Navidad! ¡Este pedazo de sofá!

En la tienda me aconsejó Javi sobre todas la oferta que estaba disponible. No solo ya los sofás de la exposición de la tienda, sino todo el catálogo. Yo ya tenía echado el ojo a este sofá en la publicidad en las redes sociales y, aunque no estuviese en la exposición, pude dar todos los detalles para que saliese totalmente a mi gusto. Javi incluso me hizo probar algún que otro sofá de exposición, indicándome que la sentada sería similar al de mi nuevo sofá.

Después de poder financiar el sofá, sin tener ningún tipo de problema, me indicaron que tardaría entre 30 y 45 días en llegar a mi casa y oye, clavado. 30 días.

Yo solo tengo buenas palabras para OKSofás. ¿Queréis haceros el mejor regalo de Navidad? ¡Pues ya sabéis!

Mi regalo de Navidad

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto