Hola, mi nombre es Eduardo. Querría contaros a todos mi experiencia con OKSofás.

Desde hace tiempo resido en Madrid, en un pisito bien apañado junto a mi pareja. En nuestro apartamento tenemos dos habitaciones, una para nosotros y otra para invitados.

En el cuarto de invitados siempre hemos tenido una cama para las visitas, pero también sentíamos que nos quitaba mucho espacio. ¿La mejor solución? Deshacernos de la cama y poner un sofá cama. Así tendríamos más espacio y serviría para que nuestras visitas pudieran descansar.

Miramos por internet y nos decidimos acudir a las tiendas que se encuentran en San Sebastián de los Reyes. Tras mirar varias allí, acabamos en la tienda de OKSofás. Roberto, el hombre que lleva la tienda, nos atendió de forma magistral. Nos preguntaba qué necesitábamos y se realmente se preocupaba por que eligiéramos la mejor opción dentro de su presupuesto.

Total, que hicimos la compra y aproximadamente un mes después ya teníamos nuestro sofá en casa. Por supuesto, tal y como lo pedimos. ¡Ahora ya podemos deshacernos de la cama en la habitación y ganar mucho más espacio!

Mucho más sitio en mi hogar

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto