OKsofas sofa gris

Hace un año tomé la decisión de renovar por completo mi salón, ya estaba aburrida de siempre lo mismo y decidí cambiarlo todo. Me encontraba en uno de esos momentos de la vida en que necesitas un cambio de rumbo, y decidí hacerlo en todos los aspectos de mi vida que pudiera, así que el salón fue uno de ellos.

Tenía un salón normal, con muebles de madera, una lámpara y un sofá sencillo. Decidí darle un cambio radical. Empecé por las paredes y el techo. Lo pinté todo en blanco y puse luces halógenas, ya que daban un toque más moderno al salón y dejaría de limpiar el polvo de la lámpara. Compré nuevos muebles para la televisión y estanterías para la cubertería y otros trastos que se guardan en el salón. Todos los muebles los escogí blancos y combinados con cristal.

Realmente el día que tuve las paredes y las luces ya cambiadas y los muebles montados, vi que realmente había cambiado mucho el espacio sólo con la decoración. Ya sólo quedaba un sofá nuevo que fuera acorde con la nueva decoración.

Fui a la tienda OK Sofas de Terrassa, donde vivo, y me gustó mucho el modelo Galaxy. Me dijo la vendedora que podía ser con la tela que yo quisiera y el color que más me gustara. Al final escogí un gris oscuro para contrastar con todo el salón en blanco. Me encanta como quedó el resultado final. Cuando lo trajeron a casa me gustó mucho, porque tiene mucha presencia y destaca mucho en el salón.

Siempre que tengo invitados se quedan enamorados del sofá y siempre me preguntan dónde lo compré. Yo estoy encantada con mi nuevo sofá y mi salón. ¡Gracias OKSofas por el trato y por mi sofá, que me encanta!

Mi sofá OKSofás para mi nuevo salón

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.