Hola,

Mi nombre es Gemma y vivo en Sarrià de Ter, en Girona. Hace un tiempo que quería cambiar mi sofá, ya que estaba un poco viejo y me apetecía cambiar la decoración del salón.

Cerca de casa tengo una tienda de OKSofas, cosa rara ya que normalmente este tipo de tiendas grandes de muebles están a las afueras. Un día pasé por delante y me llamó la atención, sobre todo por la proximidad y entré a ver los sofás. El espacio de mi salón es muy complicado, ya que tengo poco sitio y la tele en un lado. Por eso quería una chaise longue, para poder ver la televisión de lado, pero no me cabía en el salón porque la puerta me chocaba con el sofá.

El vendedor, Eduard, me mostró otras opciones y me gustó mucho la opción de los asientos extraíbles que se apoyaban en el suelo. No lo había visto antes y me pareció genial, porque podía sacarlos como si fuera un chaiselongue o recogerlos y tener un sofá pequeño que no me ocupara mucho espacio.

Fui a ver otras tiendas y como no vi nada más, lo dejé por un tiempo. Cuando al fin pude cambiar la composición de mi salón, el sofá que había visto ya me encajaba perfectamente.

Con este sofá puedo dejar el salón siempre recogido, puedo estirar las piernas y no tengo que tener un puf suelto por el salón, que acaba siendo un engorro. Me gustó también el poderlo combinar con tela y piel, ya que tengo un perro y deja pelos. Al poner piel en la parte inferior puedo quitar los pelos más fácilmente y como nunca se sube al sofá, pude poner tela en los cojines.

En cuanto al precio me pareció bien por todo lo que tiene, aunque en el momento no me iba muy bien pagarlo, así que la financiación me fue genial.

La verdad es que estoy muy contenta con el sofá, el color me encanta, le da mucha luz y vida al salón, que lo tengo decorado casi todo en madera. Estoy muy contesta con mi compra en OK Sofas.

OK Sofas: La solución para mi salón

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *