Ahora que estamos en época de rebajas, me gustaría contaros mi experiencia con OKSofás.

En las pasadas rebajas, por verano, descubrí las ofertas de OKSofás en la web. Chequeando las redes sociales, encontré información sobre sus productos y sus tiendas cuando estaba más que interesado en cambiar mi antiguo sofá, que estaba hecho polvo.

Surfeando por la red encontré todo el listado de tiendas, ya que la venta se realiza toda en persona. Encontré la tienda más cercana a mi domicilio, en Ciudad Real, y para allí que fui a informarme. En la tienda, in situ, pude incluso probar diferentes sofás, ya que la exposición es bastante grande. La verdad es que me convencían varios… Sin embargo, hablé con el tendero para enseñarle donde iría el sofá (llevaba foto en el móvil) y así me pudo asesorar.

Así, me hizo ver que el modelo perfecto para mi era el de la foto… ¡y encima con una rebaja del 50% sobre el precio habitual! Al hacerlo a mi gusto, me dieron un plazo de entre 30 y 45 días para que llegara el sofá. No sé si tuve suerte o es lo habitual, pero más o menos en 35 días ya lo tenía.

Desde entonces he recomendado OKSofás a varios familiares y amigos, estando todos ellos encantados. Recomiendo ahora a cualquier internauta… ¡además aprovechando las rebajas!

¡Qué rebajas!

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto