Me han pedido que comparta mi historia con mi nuevo sofá y ¡aquí estoy!. Una renovación en toda regla.

Mi nombre es Reme y hace unos meses mi marido y yo decidimos renovar nuestro salón. Mi hija se independizó hace poquito y aprovechamos para hacer algunos cambios en casa. Nuestro sofá tenía muchos años, (¡fue regalo de bodas y ya ha llovido desde entonces!) y llegó el momento de renovarse.

Queríamos algo del mismo tono que el antiguo pero de diseño algo más moderno y actual. No queríamos arriesgarnos mucho. Queríamos algo sencillo y cómodo. Estuvimos mirando varias tiendas y nos decantamos por OKSofás, fuimos a la tienda de Chiclana, que es la que nos pilla más cerca de casa. Nos atendió Nelson, que fue un vendedor muy atento y que nos ayudó muchísimo con las dudas que teníamos. Nos gustó el hecho que fueran fabricantes y pudiéramos escoger todos los detalles del sofá. Con la ayuda del personal de la tienda nos mostraron varios modelos que podían encajar en lo que queríamos y nos arriesgamos un poquito y escogimos algo diferente al típico sofá clásico.

Mes y medio después teníamos el sofá en casa, y el salón parece otro. ¡No nos arrepentimos para nada! Incluso mi hija nos ha dicho que ya podíamos haber cambiado antes el sofá, jejeje

Estamos muy, muy contentos con el resultado y os animamos a que paséis por sus tiendas, que tienen un montón por toda España.

Saludos.

El momento perfecto para renovar el sofá.

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *