Me han pedido que comparta mi historia con mi nuevo sofá y ¡aquí estoy!. Una renovación en toda regla.
Mi nombre es Reme y hace unos meses mi marido y yo decidimos renovar nuestro salón. Mi hija se independizó hace poquito y aprovechamos para hacer algunos cambios en casa. Nuestro sofá tenía muchos años, (¡fue regalo de bodas y ya ha llovido desde entonces!) y llegó el momento de renovarse.
Queríamos algo del mismo tono que el antiguo pero de diseño algo más moderno y actual. No queríamos arriesgarnos mucho. Queríamos algo sencillo y cómodo. Estuvimos mirando varias tiendas y nos decantamos por OKSofás, fuimos a la tienda de Chiclana, que es la que nos pilla más cerca de casa. Nos atendió Nelson, que fue un vendedor muy atento y que nos ayudó muchísimo con las dudas que teníamos. Nos gustó el hecho que fueran fabricantes y pudiéramos escoger todos los detalles del sofá. Con la ayuda del personal de la tienda nos mostraron varios modelos que podían encajar en lo que queríamos y nos arriesgamos un poquito y escogimos algo diferente al típico sofá clásico.
Mes y medio después teníamos el sofá en casa, y el salón parece otro. ¡No nos arrepentimos para nada! Incluso mi hija nos ha dicho que ya podíamos haber cambiado antes el sofá, jejeje
Estamos muy, muy contentos con el resultado y os animamos a que paséis por sus tiendas, que tienen un montón por toda España.
Saludos.