¡Hola todos! escribo estas líneas porque os quiero explicar mi experiencia con ok sofás. Soy de Valladolid y mi nombre es Alfredo. Salí un día a dar una vuelta y paseando, pase por la tienda de OKSofás Valladolid. Me rondaba cambiar el mío, así que entré y resulta que salí de la tienda habiendo comprado un sofá. Espectacular, lo compre en plena campaña, compre el modelo LIVE, con arcón, cabezal reclinable, fundas desenfundables, asientos deslizantes, en fin! Espectacular!, lo mejor la tela, una tela de microfibra muy agradable al tacto y además duradera. Puedo decir, que aunque lo compré en plenas navidades ya lo tengo en casa.
El trato perfecto! Juan Carlos creo que se llamaba el vendedor. Profesional 100%, aunque a primeras ya me aviso que por las fechas posiblemente se retrasaría la entrega, me pareció correcta la sinceridad, además que lo recibí dentro de plazo.
Sólo tengo buenas palabras para la tienda, el vendedor y sobre todo por el sofá. Os dejo una foto del modelo ya que de mi casa no me gusta publicar fotos

Salí a dar una vuelta…

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal | Política de privacidad | Clausula de contacto