Buenas tardes
Escribo desde Alicante a mas de 38 grados. El calor achicharra. Me llamo Estefania Rodríguez y mi historia con OKSofas fue muy buena. Me presenté en la tienda de Sant Joan d’Alacant. Por cierto tienen aire acondicionado. Queríamos un sofá grande tipo chaiselonge, pieza a la que yo quería hacer uso cada día. Mi marido ya entro en la tienda con esa condicion. No lo voy a esconder me gusta cuando llego de trabajar sobre todo en aquel momento que estaba de siete de meses de un niño que no se si era grande o gigante. Insoportable, las madres sabrán de que hablo. Allí nos atendió Emilio, un tipo grandullón y la verdad nos dio tanta seguridad de que sabia de sofás que no pudimos resistirnos a coger una chaiselong con asientos deslizantes y reclinables y un arcón en el chaiselong. Bueno no podía tener mas cosas. La verdad el Emilio como ahora ya le llamamos fue un poco pillin. Como se dio cuenta que a mi marido le gusta el cafelito y el gin tonic así fue. Tiene una neverita y una cafetera. Así lo convenció. Que facilones que son los hombres je je.
En serio, el sofá que nos sirvieron hace ya ocho meses esta guapísimo. Y la chaiselong a pasado de mi mano a la de mi Hector. Para que veáis como lo está disfrutando os mando una foto del uso que le está dando.
Por cierto, animo a todas las tiendas de OKSOFAS a que pongan cafetera y neverita. A los hombres los tendréis en el saco.
Saludos desde Alicante. La ciudad mas radiante del mediterraneo.