Sofá con niño durmiendo

Buenas tardes

Escribo desde Alicante a mas de 38 grados. El calor achicharra. Me llamo Estefania Rodríguez y mi historia con OKSofas fue muy buena. Me presenté en la tienda de Sant Joan d’Alacant. Por cierto tienen aire acondicionado. Queríamos un sofá grande tipo chaiselonge, pieza a la que yo quería hacer uso cada día. Mi marido ya entro en la tienda con esa condicion. No lo voy a esconder me gusta cuando llego de trabajar sobre todo en aquel momento que estaba de siete de meses de un niño que no se si era grande o gigante. Insoportable, las madres sabrán de que hablo. Allí nos atendió Emilio, un tipo grandullón y  la verdad nos dio tanta seguridad de que sabia de sofás que no pudimos resistirnos a coger una chaiselong con asientos deslizantes y reclinables y un arcón en el chaiselong. Bueno no podía tener mas cosas. La verdad el Emilio como ahora ya le llamamos fue un poco pillin. Como se dio cuenta que a mi marido le gusta el cafelito y el gin tonic así fue. Tiene una neverita y una cafetera. Así lo convenció. Que facilones que son los hombres je je.
En serio, el sofá que nos sirvieron hace ya ocho meses esta guapísimo. Y la chaiselong a pasado de mi mano a la de mi Hector. Para que veáis como lo está disfrutando os mando una foto del uso que le está dando.
Por cierto, animo a todas las tiendas de OKSOFAS a que pongan cafetera y neverita. A los hombres los tendréis en el saco.

Saludos desde Alicante. La ciudad mas radiante del mediterraneo.

Un sofá ideal para mi pequeño

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *