Butaca OKSofás

Mi vida transcurre entre libros, folios donde escribo y dibujo garabatos y mis tres gatos. Tengo un problema de movilidad por una enfermedad que ahora no viene al caso y uso dos muletas para moverme. Hace ya más de un año que tengo una butaca que compre en la tienda de OKSOFAS de Cabrera de Mar. El vendedor me atendió muy bien incluso como hubo un problema de transporte porque ese día se les estropeo el camión y la butaca estaba en la tienda. El vino con su propio coche de esos mono volúmenes y me la trajo a casa.
La uso casi todo el día y me va muy bien. De hecho estoy viendo que el asiento se esta empezando a hundir un poco. Pero el me ha comentado que OKSOFAS son fabricantes y que por poco dinero me traen una espuma de cambio. Es normal todo se gasta sobre todo cuando se usa y mucho como yo.
Sobre los gatos la verdad no me la han estropeado. Me lo hicieron en una tela que se llama Mozart. Solo dejo subir a encima del respaldo a Frodo, el mini gatito. Misi se pone siempre en los pies cuando los tengo levantados en posición relax y Solo siempre está en su rincón.  Son los nombres de mis gatos. Mi alegría, mi compañía y mi vida.
Son las pequeñas cosas las que te pueden ayudar a vivir. Mi sillón me recoge y me da calor en la espalda y sosiego en mis piernas doloridas.
OKSOFAS me ha ayudado un poquillo.

Yo, mi sillón y mis gatos

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *